Misión

Nuestro compromiso es enfrentar el desafío del cambio climático y transformar la calidad de la construcción mediante un equipo de líderes comprometidos que trabaja junto a la mejor red de distribuidores, constructores y albañiles.

Visión

Queremos ser líderes en materiales para la construcción en arcilla, mediante una organización de personas altamente motivadas, y calificadas, con gran compromiso con la calidad y el medioambiente.

Valores de la Compañía

Nuestros valores son: compromiso con nuestros stakeholders, responsabilidad con el medioambiente y excelencia en la fabricación de productos y en los procesos.

Nuestra Historia

historia 1

Hace 44 años, al estudiar las construcciones en el Ecuador, Luis Felipe Borja Barrrezueta, detectó un problema: las edificaciones de hormigón y cemento no solo poseían baja calidad de productos, sino que el proceso de producción llevado a cabo para crear este tipo de productos era altamente contaminante.

historia 2

Felipe Borja al ser una persona comprometida con el crecimiento y la seguridad de las familias del Ecuador y con una gran preocupación por el medio ambiente decide iniciar Dolmen.

historia 3

Dolmen es la primera compañía en Ecuador en fabricar productos de arcilla que cumplen procesos eco amigables que garantizan la durabilidad de las edificaciones en Ecuador.

historia 4

Dolmen con sus productos cumplen con las normas internacionales de resistencia INEN, poseen propiedades térmicas, acústicos y ecológicas en conjunto a colores naturales sin pigmentos ni químicos que buscan revolucionar el sistema de construcción dentro del Ecuador.

historia 5

Actualmente, David Borja, Emma Borja, ISSPOL, Cesantía de la Policía Nacional, accionistas e Ing. Ronald Vizhñay como gerente general continúan con la visión del fundador para que las construcciones del Ecuador sean más resistentes, confiables, eco amigables y de larga duración.

Nuestra Planta Dolmen

Responsabilidad Social

NUESTRO COMPROMISO
ES TAMBIÉN,
CON EL
MEDIOAMBIENTE

Nuestro compromiso es también con el medioambiente. Estamos comprometidos con ofrecer al mercado un sistema de construcción seguro, sustentable y sostenible en el tiempo que proteja el futuro de las familias y del medio ambiente. Somos la solución para lograr edificaciones resistentes, ecoamigables y duraderas.